“Mujeres en acción: ejemplos de superación”

0
42

Para generar consciencia sobre la importancia y el valor de la mujer en el entorno social y en el marco del Día Internacional de la Mujer, la Asociación Civil Vive Mejor Ciudadano A.C., realizará el evento “Mujeres en acción: Ejemplos de superación”, Exposiciones motivacionales a cargo de destacadas y valiosas mujeres victorenses en distintos ámbitos de la vida pública.

En dicho evento, cuatro mujeres compartirán sus experiencias de vida, sus historias, motivaciones y aprendizaje vital que inspire a otras a la acción y sea motivo de superación.

Lorena Jiménez, Lilia Terán, Yasmín Álvarez y Mia Fressy se han unido en torno a este evento conmemorativo para ofrecer un mensaje positivo a sus contemporáneas.

“Mujeres en acción: Ejemplos de superación”, se realizará el sábado 11 de marzo en punto de las 17:00 horas en el Salón Candiles del Hotel Sierra Gorda, ubicado en Calle 8, entre Hidalgo y Juárez, Centro de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Así lo informó la abogada y escritora Claudia Heredia, activista de Derechos Humanos y fundadora de Vive Mejor Ciudadano A.C., quien se ha dado a la tarea de reunir a este grupo de talentosas y exitosas mujeres, que como ella luchan día a día por un mundo mejor.

“Este grupo de mujeres, al igual que muchas victorenses han dedicado su vida y esfuerzo para superarse, son profesionistas exitosas, pero también excelentes madres, esposas, hermanas y un ejemplo a seguir. Por ello, organizamos este encuentro con ellas para que nos compartan su experiencia de vida, sus sueños y anhelos”, manifestó Heredia González.

Además- dijo-este encuentro es un homenaje a todas las mujeres, que luchan todos los días para sacar adelante a su familia. Que se esfuerzan en forjar a sus hijos en mujeres y hombres de bien, amantes de la paz, la superación y el desarrollo, que con su esfuerzo y talento construyan ese México que todos anhelamos.

Es importante mencionar que la entrada al evento, tendrá un costo simbólico: Un libro (nuevo o usado en buenas condiciones) y $50 pesos como donativo, que se podrán entregar el mismo día del evento. Dicho donativo será destinado al Proyecto de Sala de Lectura para Niños y Jóvenes, que actualmente se encuentra impulsando la Organización Civil Vive Mejor Ciudadano A.C.
Informes en el tel. 018341734984

Fuente: Vive Mejor Ciudadano A.C.

Comentarios

comentarios