Nadie llora en Madrid por CR7

0
19
El delantero portugués fue presentado como nuevo jugador del equipo italiano y habló de todo: Messi, el Balón de Oro, la Champions, Ancelotti y más.

Cristiano Ronaldo ha sido presentado este lunes como nuevo jugador de la Juventus en el propio estadio de la ‘Vecchia Signora’, donde el delantero portugués dejó varios titulares después de abandonar al Real Madrid tras nueve años como merengue.

“Ha sido una decisión fácil por el poder que tiene la Juventus, que es uno de los equipos más fuertes del mundo. La decisión la tomé hace tiempo. Voy a encontrar un gran entrenador, un gran presidente y un gran club”, ha empezado diciendo CR7. “Soy una persona que pienso en el presente. Soy joven, me gusta el fútbol y me gustan los desafíos. Mi carrera ha sido estupenda. Algo que no hubiera pensado. Es un nuevo reto y estoy preparado. Estoy tranquilo y confío en que va a ir todo bien”, agregó.

Consultado sobre si estaba triste por dejar el Real Madrid, el internacional luso señaló:  “No estoy triste, estoy aquí porque es un reto. Los jugadores de mi edad se van a otros países como China. Por eso agradezco a la Juventus la opción que me da. Nunca le daré la espalada a la selección”.

Ronaldo mandó un mensaje al madridismo: “No creo que estén llorando. Mi historia en el Real Madrid ha sido brillante. Es una nueva etapa en mi vida y la otra ha terminado. Estoy muy feliz y desenado jugar. Motivado, concentrado y quiero demostrar a los italianos que soy un jugador top. Me voy a preparar bien. No tengo nada que demostrar a nadie. Me gustan los desafíos y no me gusta estar cómodo. He hecho historia en el Manchester y en el Real Madrid y lo quiero hacer aquí. La suerte se busca y seguro que las cosas saldrán bien”.

En cuanto a la gran obsesión de la Juventus, ganar la Champions League, sentenció: “Es algo que todos los equipos quieren ganar. Hay una posibilidad de ganarla, pero no sólo la Champions, todos los torneos, la Serie A, la Copa de Italia… Pero hay que estar tranquilos, porque es una competición muy difícil de ganar y yo espero ayudar. La Juve ha estado muy cerca de conseguirlo. Hay que dejar las cosas de forma natural y ver qué pasa”.

Cristiano fue consultado también por la ovación del Juventus Stadium la noche en la que marcó un golazo de chilena por la Champions League. “Fue un momento bonito, muy especial para mí. Siempre es bonito recibir algo así. Para mí es una motivación para iniciar esta aventura. Agradezco mucho a los aficionados cómo me han recibido”, contestó el ex del Manchester United.

Por otro lado, Ronaldo negó que hubiera tenido decidido ir a la Juventus el día que dijo que fue “muy bonito” su paso por el Real Madrid (el día que ganaron la final de la Liga de Campeones al Liverpool): “No, en aquella no tenía nada decidido. Elegir a la Juventus y estar en este club 33 años es algo que me hace ser diferente a los demás”.

Sobre ganar el Balón de Oro por sexta vez en su carrera, aclaró: “Pensaba en ganar uno, no dos, tres… Pero no es algo que me quite el sueño. Lo he ganado en Mánchester, en el Real Madrid, ¿por qué no otro aquí?”.

En cuanto a la rivalidad con Leo Messi, sentenció: “No tengo rivalidades con los jugadores, no es mi manera de vivir hacer comparaciones uno con otro. Lo haré lo mejor que pueda. Ustedes disfrutan esa rivalidad con Messi, pero cada uno defiende su camiseta”.

Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Napoli, por lo que tocará enfrentarse con el técnico italiano. “No he hablado con él. Pero es una persona con la que trabajé muy bien. Ahora cuando nos encontremos vamos a querer ganar los dos. Pero siempre le llevaré en mi corazón”, declaró Ronaldo sobre ese punto.

Por: AGENCIAS

Comentarios

comentarios