Ningún palmillense se quedo sin beneficios

0
44

Sé que el tiempo se me ha terminado para seguir trabajando y ayudando a mi pueblo, sin embargo, junto con mi cabildo y equipo de colaboradores no he descansado ni un instante sin antes ver cumplidos los requerimientos anhelos y sueños de mi querido pueblo de Palmillas.

Agradezco a la ciudadanía la oportunidad que me brindaron de poder servirles como se merecen desde la presidencia municipal que presidí del 2016-2018.

Me voy satisfecha con la frente en alto al saber que les cumplí a todos los Palmillenses, ya que desde el inicio de mi gobierno me preocupé por otorgarles los múltiples beneficios que en campaña les prometí obras que ustedes mismos me solicitaron.

Sé que todo principio tiene su fin, pero jamás voy a dejar de ser su amiga cuenten para lo que se les ofrezca conmigo y aunque ya no seré la presidenta municipal en todo momento de acuerdo a mis posibilidades estaré dispuesta a servirles y ayudarles

El trabajo que desempeñamos junto con mi equipo de colaboradores ustedes ya lo conocen como la introducción de luz eléctrica, drenaje, pavimentación con concreto hidráulico de diferentes arterias, construcción de techumbres escolares, canchas deportivas, baños sanitarios en la plaza principal las gigantescas letras de bienvenida y esa entrega de becas educativas que nunca les fallaron a nuestros hijos a nuestros nietos, alentándolos para que con ese estimulo sigan estudiando y ser algún día unos profesionistas.

Me voy satisfecha del deber cumplido contenta de haber podido servir y ayudar a mi querido pueblo de Palmillas, dijo la alcaldesa Genoveva Córdova Castro

Comentarios

comentarios