El nuevo ‘HH’ reaparece en redes

0
46

Tras someterse a una rinoplastia estética funcional y una otoplastia (modificación de las orejas), salió a la luz el resultado de las cirugías a las que se sometió el mexicano Héctor Herrera.

Con una fotografía que circuló en redes sociales en la que aparece acompañado de Jesús ‘Tecatito’ Corona se pudo apreciar el nuevo rostro de ‘HH’, en el cual se le ve más definida la nariz y las orejas más cerca de su cabeza, mismos resultados que se vieron en un video que compartió el Porto en su cuenta de Twitter.

Fue el propio jugador de los Dragones quien informó a través de un comunicado que aprovechó sus vacaciones tras disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 con el Tri para someterse a dichos tratamientos.

“Les comparto que, con la finalidad de respirar con mayor facilidad para mejorar mi rendimiento deportivo, me realice una rinoplastia funcional; además de una otoplastia”, compartió ‘HH’ al tiempo que agradeció las muestras de apoyo que recibió.

Aún se desconoce el futuro de Herrera en el balompié europeo, pues pese a ser a tener minutos con el Porto se le ha relacionado con equipos como el LyonReal Madrid, entre otros.

Por: AGENCIAS

Comentarios

comentarios