Pagan 20mp para ser aspirantes del PRI

0
182

La lista de aspirantes a la presidencia municipal de Jaumave se cierra siendo solamente cuatro hombres políticos por el PRI que participarán en la próxima contienda electoral del 1 de julio del 2018.

Dentro de los que se encuentran Adán Domínguez Rodríguez, Manuel Báez, Asís Herrera y Lázaro Espinosa Zapata de Antorcha

Cada uno de estos aspirantes que quieren ser candidatos por el PRI a la presidencia municipal de Jaumave tuvieron que aportar la nada despreciable cantidad de 20 mil Pesos al dirigente tricolor Sergio Guajardo Maldonado.

Dinero que supuestamente se iba a utilizar en una encuesta a realizarse por todas las comunidades de Jaumave y el que estuviera mejor posesionado de acuerdo a la opinión ciudadana sería el vencedor y candidato tricolor a la alcaldía de Jaumave.

Pero podría estar canteada para el lado de Asís Herrera, ya que los guías de los encuestadores son; Otani Covarrubias y Carlos Alvizo amigos de Asís Herrera, toda vez que estos llevaran a los encuestadores a los diferentes sectores rurales y la cabecera para que efectúen dicho sondeo.

Por otra parte, nos informaron que en esta ocasión por no pagar la cuota de 20 mil pesos al partido tricolor la ex candidata del PRI a la presidencia de Jaumave Olga Lidia de la Rosa Torres, no podrá participar en esta contienda electoral y mucho menos por la equidad de género la cual vendió Checo Guajardo en 20 mil pesos.

Por lo que los más de 3mil votos que obtuvo “Cory” en la elección pasada se irán irremediablemente a otro partido político ajeno al PRI

 

Comentarios

comentarios