en

Palco del Azteca tiene ganador en Monterrey

México.- La Lotería Nacional llevó a cabo la celebración del Gran Sorteo Especial No. 248, marcando un acontecimiento histórico para la institución por ser la primera ocasión en que se entregarán premios en especie y efectivo.

Al encabezar el evento, la directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, dijo que el Gran Sorteo Especial No. 248 reúne esfuerzos con el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) y llevar a cabo la encomienda presidencial de generar recursos para apoyar los programas sociales y de salud, y que, en esta ocasión, se destinarán para los atletas mexicanos olímpicos y paralímpicos.

Así, González Saravia Calderón destacó que la transformación del país, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se ha manifestado en contra de la corrupción y a favor de hacer llegar al pueblo mexicano los recursos que le corresponden, por ello, la Lotería Nacional se une a esta causa al realizar sorteos de manera transparente, consolidando una institución que trabaja para el pueblo mexicano.

Colocado por Redacción

Hospitalizan a menor por grave adicción al Fortnite

Da Sanmiguel emotivo ‘Grito’ ¡Viva México! en Cuartel Militar