Pantalones baggy

Atrás quedaron los días donde solo estaban de moda los pantalones ajustados, ahora hay muchas alternativas para usar pantalones holgados

0
164

Los pantalones baggy son los ideales para ir al trabajo, dan un look casual y muy elegante, además de ser cómodos. Normalmente son largos, y llegan a la cintura, a veces cuentan con pinzas. Al utilizarlos se crea la impresión de que quedan grandes, pero sin que parezcas descuidada.
Los básicos son de color champagne y negro, ya que estos son los más versátiles para combinar con tus prendas. Pero los puedes conseguir en todos los colores, se han convertido en una tendencia.
El beneficios de optar por estos pantalones es que dan la impresión de una cintura más pequeña. Pero también es un arma de doble filo, ya que, hace ver tus caderas más anchas.

Para la oficina
El outfit más popular para este pantalón, es elegir una blusa entallada que esté por dentro. Si lo combinas con unos tacones y un suéter o blazer estás lista para un día en el trabajo.

Un poco hippie
Si en cambio buscas un look mucho más relajado para pasear un domingo, opta por una camisa holgada y sandalias o flats, te verás bohemia y fresca.

Para salidas en la noche
Si planeas usar tu pantalón baggy para salir en la noche con tus amigos, entonces te recomendamos que lo combines con un crop top (si tu pantalón no llega a la cintura, no es muy recomendable que hagas esto). Y, dependiendo de la ocasión, un par de tacones o flats.
Te recomendamos siempre usarlos con cinturón.

AGENCIA

Comentarios

comentarios