Participaran alrededor de dos mil en el desfile

0
13
Foto: Anastasio Santos Álvarez, Coronel de Infantería, Diplomado Estado Mayor.

Jonathan Josué Álvarez Jasso
Reportero

En desfile del próximo domingo 16 de septiembre estarán participando tanto civiles como militares alrededor de dos mil personas.

Lo anterior lo informo, Anastasio Santos Álvarez, Coronel de Infantería, Diplomado Estado Mayor, quien resalto a la ciudadanía la veneración de los símbolos patrios, conmemorar fechas heroicas y resaltar todos aquellos eventos de la independencia. A la sociedad los invitamos a que sigan cultivando estas tradiciones y costumbres porque son las que van a fortalecer la identidad nacional, la identidad de Tamaulipas y la identidad personal.

Sin lugar a dudas, en cuanto a la situación de seguridad, expresó: seguimos colaborando con las autoridades federales, estatales y municipales, directamente con la sociedad para apoyarlos en mejorar las condiciones de seguridad y de bienestar.

“Estamos listos para la participación en el desfile, los invitamos a toda la sociedad a que participen, vayan y observen a su gente, a sus alumnos, al personal militar, de policía, es una demostración de la cohesión que existe entre la sociedad y de la autoridad, que es la forma de trabajar para poder colaborar en la reconstrucción del tejido social.

Dijo que la idea es fortalecer los valores, esa parte de convivencia, la disciplina, el cultivar el respeto, el orden, la responsabilidad y colaborar y trabajar en equipo que nos va a permitir ir uniendo esos espacios.

Puntualizó que existen medidas preventivas y de contención, dentro de las medidas preventivas esta la participación de la sociedad en casa, tenemos que trabajar uno mismo creer que somos mexicanos, tamaulipecos y que son importantes en la sociedad y de esta manera podemos en cumplir con la ley y en las instituciones, mientras que las autoridades de seguridad hacen su tarea.

Comentarios

comentarios