Pemex y su forma de ayudar a San Fernando

0
20

Como parte de las acciones encaminadas a coadyuvar al desarrollo de las comunidades, personal de la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social en coordinación con el Activo Integral de Producción Bloque Norte de PEMEX y la compañía Iberoamericana de Hidrocarburos, llevaron a cabo la donación de una ambulancia al Hospital General del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Durante un evento en la casa de visitas de PEMEX, el Ing. Carlos Mario Cabra Garduza en representación del administrador del AIP BN01, así como el Lic. Sergio Alfredo Chávez López, Coordinador Operativo del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) y el Ing. Hugo Muñoz Juárez en representación de la Compañía IHSA, hicieron entrega de una ambulancia 2017.

Esta ambulancia totalmente equipada para trasladados de pacientes a distintas unidades médicas del estado fue recibida por parte del alcalde de este municipio, señor José Río Silva, así como el doctor Horacio García Rojas, Subsecretario de Planeación y Vinculación Social en representación de la Secretaria de Salud del Gobierno de Tamaulipas.

El presidente municipal agradeció la entrega de esta nueva unidad, y reconoció el apoyo otorgado por parte de Petróleos Mexicanos, así mismo hizo patente su colaboración de trabajar en armonía y uniendo esfuerzos con la Empresa Productiva del Estado y sus aliados comerciales en beneficio de todos los involucrados.

En el acto de entrega, estuvieron presentes, Jorge Enrique Martínez Contreras, Titular de la Oficina Regional del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente; Claudio Nieto Garcia de la Coordinación del Grupo Multidisciplinario de Operación de Alianzas y Asociaciones; José Obediente Batista de la Compañía Iberoamericana de Hidrocarburos, y la titular del Desarrollo Integral de la Familia del municipio, Rosa Elida Garza de Ríos.

Con estas acciones, PEMEX reafirma en los hechos el compromiso de trabajar solidariamente y en coordinación con las entidades involucradas en la Cuenca de Burgos, a fin de ser partícipes en una mejor calidad de vida para las comunidades con las que se interactúa.

 

 

Por: AGENCIAS

Comentarios

comentarios