en

Perro muere ahorcado a causa de la pirotecnia

El estruendo de la pirotecnia como todos los años tuvo consecuencias fatales con los canes en varios estados reportaron en las redes sociales.

Por Redacción

La explosión de pirotecnia de la noche de Navidad, presuntamente provocó que un perro terminara ahorcado de manera accidental en el portón de una casa, según reportaron en las redes sociales.

El dueño del can subió unas fotografías del horrible momento en que encontró a su mascota estrangulada colgando del portón de su casa, al parecer intentando huir por el ruido de los cohetes.

A continuación el relato de la tragedia comentado por el usuario de Facebook Felipe de Jesús Haro quien busca que las personas hagan conciencia antes de usar la pirotecnia:

Esta es una  de las consecuencias de prender cohetes… Ayer el perro de mi mamá se ahorco intentando pasar por la malla ciclónica que divide el patio de la casa.

El perro había intentado pasar varias veces, cada que escuchaba los petardos, y mi madre siempre lo encontraba escondido detrás de su lavadora. El día de ayer salimos a pasar la navidad con mi abuela y al regreso nos encontramos con esta triste escena…

Entiendan que los cuetes lastiman los oídos de los perros!!!! Espero y esta publicación genere conciencia!!!.

 

Colocado por Redacción

“Estuvo muy fuerte”: Reportan temblor en Acapulco

¡Santa Claus si existe! y llegó a Palmillas