Pide Ismael reflexionar el voto

0
39

Río Bravo, Tam.- Son los jóvenes quienes decidirán con su voto el rumbo que tomará el país, sostuvo Ismael García Cabeza de Vaca, candidato a Senador de Por México Al Frente, tras reunirse con universitarios en esta frontera.

Acompañado de las candidatas al Senado y Diputada Federal, María Elena Figueroa y Carmen Pérez “La Inge”, Cabeza de Vaca precisó que son los estudiantes en mayoría de edad, quienes tienen en sus manos la gran oportunidad de decidir por un cambio inteligente en este municipio.

Reconoció la labor altruistas que ha realizado Carlos Ulivarri por quienes menos tienen en esta ciudad.

El candidato a Senador expuso que a nivel federal también son los jóvenes quienes decidirán por un proyecto viejo y obsoleto u otro como el que propone Ricardo Anaya, basado en la innovación y tecnología.

“Tienen ante ustedes la gran oportunidad de decidir por un joven, con experiencia y compromiso, para llevar al país en un camino hacia el futuro y progreso”, afirmó.

Ismael García Cabeza de Vaca puntualizó que los jóvenes tamaulipecos ya son parte de la historia al ser parte de los vientos de cambio que llevaron al PAN a la gubernatura de Tamaulipas.

“Hoy tienen esa nueva oportunidad, de cambiar al país con Ricardo Anaya Cortés y a Río Bravo con Carlos Ulivarri”, finalizó.

Comentarios

comentarios