Piden intervenir presunta condición del voto en Aldama

0
42

Abel Castillo-Herrera
Reportero. –

Cd. Victoria, Tam – Pobladores de la cabecera municipal y de ejidos del municipio de Aldama, solicitan intervenga autoridades del Estado y del Instituto Estatal Electoral (IETAM) para investigar la presunta condición a favor del voto que hace el candidato de la coalición México Al Frente Jorge Luis González Rosales.
Lo están queja es al querer condicionar el voto a cambio, de los apoyos que gestiona ante el gobierno del estado, y que eran para apoyar a los campesinos que se vieron afectados por el pasado incendio que se registró en el mes de abril.
De acuerdo a la información, el dirigente de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD) entregaría alambre, postes y apoyos para vivienda, bajo la condición de que voten por el proyecto que encabeza, para la alcaldía de Aldama.
“Esperamos y nos ayude el gobierno y que los apoyos los entregue directamente, y no a través de esta organización”, es parte de quienes se duelen del actuar del candidato.
A poco menos de 40 días de las votaciones del primero de julio y a dos, del inició de la campaña para la alcaldía de éste municipio, se solicita intervenga el Instituto Estatal Electoral.

Comentarios

comentarios