Podría haber alcohol en la Feria

0
21
Foto: ilustrativa.

Jonathan Josué Álvarez Jasso
Reportero

La idea de la Feria Tamaulipas es que sea un ambiente totalmente familiar, sin embargo estamos intentando en esta ocasión tener un espacio donde haya bebida alcohólica porque anteriormente no se permitía, informó Jesús Villarreal Cantú, Subsecretario de Desarrollo Económico.

En este sentido explicó será algo que podamos controlar en un área, ha mejorado la seguridad, también los espacios que podemos tener del cuidado de la gente que sale tomada.

Y dijo: “le pondremos mucho cuidado a quienes salgan con bebidas alcohólicas, que no se nos vaya gente alcoholizada fuera de esa área, pero sobre todo manejando”.

En relación al Palenque, expresó: como tal no habría sino como centro de espectáculos, no habría gallo ni juego, pero sí poder consumir alcohol quienes acudan, esto será al margen de lo que es el teatro del pueblo, pero serían sólo unas fechas.

“Traeremos una serie de espectáculos y juegos mecánicos muy diferentes, tres de los cuales serán para la familia y los niños, no habrá circo esta vez pero será algo muy similar”.

Señaló que lo único que no se ha previsto es la cartelera, pero seguro a Paquita la del Barrio si la traeremos, los costos de la entrada serán de 30 pesos y los niños hasta cierta no van a pagar, lo mismo que los adultos mayores.

Recordó que del 19 de octubre al 4 de noviembre se realizará la feria, y comentó que una feria que va a cambiar obviamente, tendremos un centro de espectáculos que estamos tratando de que funcione mejor, también de tener una cartelera cada vez más variada.

“Queremos que esta feria se transporte a nivel nacional, que no nada más sea de Tamaulipas, ya es una feria muy reconocida y abrirnos a otros estados e invitarlos a participar y que nos acompañen”, puntualizó.

Comentarios

comentarios