¿Podrían soltar a feminicida del Edomex?

0
24

Tras la difusión de un video que circula en medios de comunicación y redes sociales sobre la declaración realizada por Juan Carlos “N”, el presunto feminicida de Ecatepec, el fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, admitió no haberlo visto, por lo que pidió esperar a analizarlo.

“Por lo que me comentan se trata de la filtración de un traidor, pero no quiere decir que, de manera inmediata, haga esta prueba ilícita o la vuelva inválida”, dijo.

Aunado a eso, el fiscal calificó el hecho como algo “espeluznante”; como un caso del cual no había antecedentes similares en el estado.

Durante su comparecencia ante los diputados de la Legislatura mexiquense, como parte del primer informe de actividades del gobernador Alfredo del Mazo, admitió que fue posible detener a esta pareja, que habitaba en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, luego de la investigación por la desaparición de tres mujeres, quienes tenían características en común, como haber sido enganchadas por la pareja sentimental del probable feminicida con la venta de ropa o bisutería.

“Eso nos llevó a entablar una red de vínculos telefónicos que dieron al mismo contacto, que es el sujeto detenido; a partir de ello, y las entrevistas que se llevaron a cabo por el personal en materia de feminicidios, se establecieron los patrones, porque se trata de un asesino serial”, aclaró.

Aclaró que “el señor (Juan Carlos “N”), ante el Ministerio Público, declaró, sin arrepentimiento alguno, sin culpa, el haber intervenido en 20 eventos delictivos, pero sólo dio nombres, lugares, vestimenta, fechas de 10 casos, donde hemos concentrado todas nuestras capacidades”.

Desde el 2012, Juan Carlos “N” y Patricia “N” empezaron a asesinar mujeres, según las declaraciones emitidas ante el Ministerio Público, en las que revelaron haberse comido parte de las víctimas y vender los huesos de éstas a santeros, confirmó el fiscal.

 

 

 

Por: AGENCIAS

Comentarios

comentarios