Policía Federal registra asaltos en carretera

0
23
Foto: ilustrativa.

Jonathan Josué Álvarez Jasso
Reportero

Se registran asaltos en el tramo carretero de Victoria a los límites con el estado de Nuevo León, dijo Manuel Rojas Calvo, coordinador de la Policia Federal en Tamaulipas.

Foto: Manuel Rojas Calvo, coordinador de la Policia Federal en Tamaulipas.

Explicó que son algún tipo de conatos de asalto, mismos que se han estado atendiendo conjuntamente con el Grupo de Coordinación Tamaulipas y el registro que se ha tenido es que esta situación se ha presentado en el transcurso de la mañana.

“En el tema de la inseguridad en carreteras estamos bien solo están algunas situaciones que estamos atendiendo. De lo que se trata es de incrementar las medidas preventivas para evitar que el problema crezca”.

Además dijo que los fines de semana se incrementa el flujo vehicular, pero han disminuido los accidentes carreteros, a uno o dos a la semana.

Mencionó que los tramos carreteros donde se han presentado más accidentes son de Tampico a Zaragoza de Zaragoza a Victoria y el principal problema es la invasión de carril contrario.

Así mismo puntualizó que ya se está regulando el uso del transporte de doble caja para evitar accidentes, ya que se estaban incrementando.

Comentarios

comentarios