Ponen en marcha primera muestra de manualidades

0
30

 

Por Alfonso Rivas.

Cd Mier Tam. Con grandes expectativas fue puesto en marcha el pasado viernes, el primer Vasar  de manualidades del CEDIF.

Bajo el bello marco de la plaza principal de esta ciudad, el personal del CEDIF instalo una especie de tianguis con el fin de acercarse más a la ciudadanía en general, mostrando sus manualidades y diferentes disciplinas, como la elaboración de diferentes productos entre los que se destacan, repostería, manualidades varias y belleza, entre otras.

La instructora Aidé Muñoz de repostería, en entrevista al DECIDOR. Manifestó que se pretende continuar con el Vasar, tomando en cuenta la buena respuesta del público lo que supero por mucho las expectativas originales del personal del CEDIF involucrado en el proyecto y aprovecha la oportunidad de dirigirse a los miles de lectores de esta casa editorial, para hacer extensa la invitación a todos los residente de Estado a que visiten Mier y puedan disfrutar del calor y el cariño de sus pobladores y aprovechen todo lo que se ofrece en este vasar ya que todo lo que aquí se hace, se hace con mucho amor y cariño.

Comentarios

comentarios