en

Murdock Barbería: La pasión y el arte de la barbería en un solo lugar

La Barbería favorita de los victorenses desde el 2007, ahora conquistará a los regios al abrir otra sucursal en la ciudad de Monterrey.

Redacción

Cd Victoria, Tam.- Al escuchar la palabra barbería, seguramente viene a tu mente la imagen de un poste con líneas rojas, blancas y azules y en su interior a un hombre con una bata corta blanca afeitando a un señor que lleva una gran barba y enseguida limpiando la navaja en un pedazo de cuero.

¿No es así? Sin embargo, en los últimos años las barberías se han ido modificando y actualizando en cuanto a concepto sobre todo el servicio que éstas ofrecen y actualmente les conoce como Barbershop.

 

Poco las Barbershop se han ido abriendo camino en esta capital, tal es el caso de “Murdock Barberías” una empresa 100% Victorense la cuál abrió sus puertas al público desde el 2007.

El trabajo de un barbero va más allá de saber utilizar una navaja y un peine, consiste en tener la capacidad de darle forma a una barba, entender y satisfacer al cliente. Ahora  son más los varones los que buscan verse bien y tener un cuidado integral de su apariencia.

En “Murdock” saben bien de eso, por ello ofrecen a sus clientes todo el conocimiento y experiencia en corte, barbería y cuidado para el hombre.

Actualmente cuenta con 2 sucursales en Ciudad Victoria, Sucursal Matriz ubicada en el 16 Veracruz y Sucursal Villarreal ubicada en el 16 Sierra Vista y Sierra Morena Fraccionamiento Villarreal.

Y ha sido tanto el éxito entre sus clientes que en el mes de noviembre se expandirán inaugurando su tercera sucursal en el estado de Nuevo León, que estará atendida por expertos con los más altos estándares de calidad.

Lo que hace diferente a “Murdock” de otras Barbershop es que no solo ofrecen servicios de barbería, se ofrece toda una experiencia completa para que sus clientes se vayan totalmente satisfechos.

Colocado por Redacción

Cumple alcalde Gattás Báez compromiso No.56 en la Libertad

Asaltan con violencia a jovencita en el parque río Tula