Preparan aniversario del Ejido Felipe Ángeles

0
26

 

El comisariado ejidal de Felipe Ángeles, en coordinación con autoridades municipales de ese grandioso municipio de Bustamante, cuya presidenta lo es Maricela Rodríguez González, quien estará presente como invitada de honor en este concurrido festejo.

Por lo que ya se está preparando todo lo necesario para conmemorar en grande el 81 aniversario de la fundación del ejido de Felipe Ángeles que se erigió en el año 1937 cuando era presidente de la república mexicana Lázaro Cárdenas del Rio, siendo los fundadores 49 familias entre ellos Don Aniceto Becerra, Ricardo Reyna, Florentino Reyna, Pedro López, entre otros.

Las festividades darán inicio a las 7 de la mañana con los respectivos honores a la bandera, después una carrera de atletismo de 5 Kilómetros de Felipe Ángeles a la cabecera municipal, así como una carrera abierta de 100 metros en el ejido. organizándose encuentros deportivos entre ellos uno de voleibol y a la una de la tarde una rica comida con platillos típicos de la región y a las dos de la tarde una grandiosa charreada en el lienzo charro “el centenario”.

Por lo que el comisariado ejidal de Felipe Ángeles, Antonio López Contreras, está invitando a toda la gente no únicamente del ejido sino también de la cabecera municipal y de comunidades vecinas para que estén presentes este próximo martes 7 de agosto para conmemorar como se merece el 81 aniversario de la fundación de dicho ejido, además de que por la noche habrá de celebrarse un majestuoso baile con los Cadetes de Juan y Rogelio de ciudad Mante Tamaulipas y un grupo local.

 

Comentarios

comentarios