Preparan operativos para el Carnaval Victoria

0
13

Paralelo a los trabajos de organización del Carnaval Victoria 2018 por la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, se ha instalado un Comité de Seguridad para este evento al que se calcula asistirán más de 100 mil victorenses además de visitantes de la región a sus conciertos, actividades culturales, exposiciones, desfiles y recorridos que superan los 30 kilómetros a lo largo de la Ciudad.

El equipo multidisciplinario es integrado por el Ejército Mexicano, la Policía Federal, CISEN, Policía Estatal, Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, C4, Tránsito Municipal, Protección Civil y el Ayuntamiento victorense entre otros, quienes han dispuesto personal, equipo repartiéndose las tareas de vigilancia, atención y auxilio.

Cabe destacar que a primera hora del 16 de febrero, fecha de inicio del Carnaval Victoria 2018, se instalará un centro de monitoreo permanente de las actividades del mismo, con la participación de un representante de cada institución que integra el comité antes mencionado. En este sentido, se invita a la comunidad para que revise el programa con horarios y mapas de los recorridos en la página www.ciudadvictoria.gob.mx con el fin de que puedan asistir al mayor número de eventos y tengan considerado las alternativas en sus trayectos.

En la gráfica el Alcalde Óscar Almaraz Smer y los representantes de las diversas corporaciones sostienen una mesa de trabajo y análisis de las estrategias conjuntas e individuales que desplegarán el viernes 16, sábado 17 y domingo 17 en la totalidad de actividades de esta festividad.

Comentarios

comentarios