Profesores no tienen permiso sin goce de sueldo para trabajar en ayuntamiento de Jaumave

0
442

Los que ya no saben qué hacer para estar presentes en sus horarios de clases que es de arraigo, esto es doble turno para apoyar de manera constante a los alumnos en su educación son una maestra de preescolar en la escuela Cuauhtémoc del ejido 6 de Abril en Palmillas de nombre Ma. Guadalupe Vargas Ruiz, quien tiene turno de tiempo completo, por lo que no puede cumplir con la encomienda que le confirió el alcalde de Jaumave Cesar Martin Rodríguez García.

Y el otro mentor que se encuentra en la misma situación pero que a éste le queda más lejos el poder acudir a cumplir con sus funciones en la presidencia municipal de Jaumave en el área de Catastro es el profesor Erick Avalos del Castillo, el cual trabaja en una escuela primaria en Estanque de los Eguia del municipio de Miquihuana.

Ante esta situación los maestros de quienes no dudamos de sus nobles intenciones de cumplir con impartirles educación a los niños y colaborar con el alcalde de Jaumave en la encomienda que se les asignó.

Sería recomendable para que tengan más tiempo el que pidan permiso en sus plazas de maestros y se dediquen de tiempo completo a laborar en la administración pública municipal que preside César Martin Rodríguez García.

 

Comentarios

comentarios