El programa PESA aterriza en Bustamante

0
31

La presidenta municipal de Bustamante en coordinación con la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (SAGARPA), cuyo delegado en Tamaulipas es el Ing. Eduardo Mancilla, así como autoridades de la Secretaría de Desarrollo Rural del gobierno del estado que preside el ejecutivo Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Ya se están entregando como parte de las acciones del proyecto de seguridad alimentaria para zonas rurales PESA contribuyendo a la reducción de la pobreza en zonas rurales de alta marginación.

Por lo que personas del ejido el Caracol ya recibieron estos apoyos gracias a las  gestiones de la   presidenta municipal Maricela Rodríguez González, consistentes  en: Laminas galvanizadas, tela ciclónica, Bloks ,cemento, tubería, entre otros beneficios que van a servir de mucho a estas familias pobres  del ejido el Caracol de Bustamante ya que primeramente por la falta de lluvias y la sequía intensa no tuvieron buenas cosechas y ahora por las fuertes heladas y caída de agua nieve también les fue mal en la producción de sus propios alimentos, por lo que esos apoyos fueron bien recibidos por los ejidatarios del Caracol del municipio de Bustamante.

Comentarios

comentarios