Camargo, Tamaulipas.– Benito Sáenz Barella, Delegado regional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció en Camargo que muy pronto se tomarán las decisiones respecto al nombramiento del dirigente sustituto en el comité local del tricolor.

El reynosense, representante del PRI en la Frontera Chica, sostuvo una reunión de trabajo con priístas de todos los sectores.

Además de los representantes del grupo político “Generaciones en Movimiento”, estuvieron presentes los ex alcaldes Raúl Sáenz Ramírez y José Correa Guerrero, así como el ex diputado local Virgilio Iglesias.

Recientemente, los priístas pidieron a Benito Sáenz la renovación de la dirigencia municipal, a fin de democratizar al tricolor de cara al 2018.

La semana pasada, presentaron de manera oficial el documento respaldado con 1,500 firmas de priístas que demandan la salida de Laura López García como dirigente municipal.

En este nuevo encuentro, participaron también los representantes de las dos Asociaciones Ganaderas que existen en Camargo, David Guerrero y Policarpio Morín.

Asimismo, estuvieron presentes Bertha Guel, de la maquiladora de Comales; un representante de la Cooperativa de Pescadores de esa comunidad; y el Dr. Dionicio Palacios, presidente del Colegio de Médicos de la Región Ribereña; entre otros.

Por parte del grupo “Generaciones en Movimiento”, estuvo presente el ex candidato a la alcaldía, Humberto Roiz Treviño, quien impulsa las acciones de esa organización política.

Uno de los acuerdos de la reunión fue realizar pronto el cambio en la dirigencia, nombrando a un presidente sustituto que sume a los priístas y fortalezca al instituto político en Camargo, dándole oportunidad de participar a todos los interesados.

Comentarios

comentarios