Proponen eliminar el fuero en Tamaulipas

0
19

Jonathan Josué Álvarez Jasso
Reportero

Jorge Wall López, Coordinador estatal del Congreso Nacional Ciudadano Tamaulipas, informó presentarán una propuesta para la eliminación del fuero en Tamaulipas.

Aclaró en este tema, se ha trasgiversado, la inmunidad diplomática no es lo que estamos peleando sino la impunidad. Las modificaciones a los artículos de la Constitución Política que estamos solicitando son al noveno y al treintavo, así como el séptimo al 61 y al 21 para la ley para organización y funcionamiento interno del Congreso de Tamaulipas. El fuero violenta, trasgrede flagrantemente el principio de igualdad que nos confiere nuestra constitución.

Refirió que se eliminó el fueron en 12 Estados y existen dos en proceso, en donde en 8 el Congreso Nacional Ciudadano a nivel nacional han sido los promotores de estas iniciativas y hoy lo hacemos en el Estado de Tamaulipas.

Hay promesas de campañas de partidos políticos para hacerse de votos y ganar elección, está es una de las banderas que utilizan y dejan al olvido, indicó.

“Nosotros estamos ingresando al noveno estado donde la ciudadanía toma las riendas del trabajo que deben hacer quienes supuestamente deben representarnos”, puntualizó.

Comentarios

comentarios