en

Provoca “fantasma” volcadura en Victoria

El conductor accidentado solo tuvo golpes menores.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta tarde ocurrió un accidente en Ciudad Victoria, en el libramiento Emilio Portes Gil, al oeste de la capital tamaulipeca.

A la altura de las canchas del IPSSET, entre las calles F. Berriozábal y Sierra Madre, un hombre, que no dio su nombre volcó su vehículo al costado de la carretera que corre paralela a las montañas. Afortunadamente, salió ileso, a pesar de que su auto quedo boca arriba.

           

Lo llamativo, con todo, fue que el hombre, trabajador de GranD, juró que giró bruscamente el volante porque una persona se le atravesó. Al salir de la unidad, sin embargo, no vio a nadie, por lo que concluyó que se trató de una aparición paranormal.

Incluso otro chofer, que se detuvo a auxiliarlo, dijo que él solo vio como el accidentado giró bruscamente el volante. Pero no vio a ninguna persona ni nada fuera de lo común.

De cualquier manera, el hombre requirió valoración médica por parte de elementos de la Cruz Roja Mexicana, pero no tuvo que ser trasladado a ningún hospital. Hasta el momento, no se ha informado si el conductor estaba bajo los efectos del alcohol o alguna droga.

Como dato curioso, hay  que mencionar que en ese punto de la carretera se dice que en la madrugada (no a la hora del accidente) se aparece un hombre vestido de mujer. Además, los hechos ocurrieron muy cerca de la “Casona” abandonada, lugar predilecto por los victorenses para hablar de fantasmas y aparecidos.

Colocado por Redacción//

SS y Policía Estatal realiza concientización sobre COVID19 en Mante

No salen las cuentas de AMLO, te explicamos las inconsistencias