El pueblo de Padilla pierde a una exitosa mujer

0
621

Murió una gran mujer  que será recordada por los  habitante del municipio de Padilla Tam; por su don de gente y bondadosas acciones en favor de quienes necesitaban de una mano amiga y por haber dado al pueblo un hijo exitoso que ahora es presidente electo, la referencia es al Lic. Edgar Eduardo Alvarado García, Sin duda Lalo, como lo llaman sus amigos que no son pocos,  es muy querido por el pueblo porque  es un hombre ilustre, con independencia de las ideas religiosas y políticas de cada uno, lo que refleja una educación sólida  y llena de amor que le inculcó su señora madre.

Doña Magdalena asumió   la realidad que le tocó vivir, dando  amor fraternal, con una base sólida, logró sus metas y propósitos.  Seguramente partió de este mundo con una sonrisa en los labios porque supo forjar una descendencia exitosa

Quienes conocieron a doña Magdalena García Villanueva, dicen que fue  una gran amiga, una gran mujer, una persona tan cálida, muy cariñosa, muy buena madre,  un ser humano que duele mucho que se haya ido.

En el DIF Municipal de Padilla, de cuya dependencia fue la presidenta honoraria se montó una guardia de honor donde la pudieron acompañar todas las familias de dicha comunidad, a las que tanto les prodigó apoyos y mucho afecto.

Luego   de la cabecera municipal partió el cortejo con rumbo al poblado el Barretal, donde fue recibido el cuerpo en el Templo Aposento Alto, para  después   trasladar a la gran dama, a su última morada en el panteón ubicado en el Barretal.

 

Descanse en Paz.

 

Padilla – septiembre de 2018.

 

Respetuosamente

Periódico el decidor.

Comentarios

comentarios