Quieren ir a olimpiada de matemáticas

0
31

Por Alfonso Rivas.                                                                                                        Cd Mier Tam.

Un grupo de entusiastas alumnos del COBAT de esta ciudad se dio a la tarea de conseguir recursos por sus propios medios, ante la falta de apoyo oficial, con el fin de poder asistir a la olimpiada de matemáticas a celebrarse en la capital del Estado.

Según comentaron a EL DECIDOR, el grupo de alumnos no querían perderse la oportunidad de participar en el evento y así demostrar sus talentos y capacidades, además de demostrar que a los jóvenes de Cd Mier no los intimida ningún reto y aprovecharon este medio para agradecer a la ciudadanía su cooperación, a la vez que se mostraban confiados en poder estar en Cd Victoria a más tardar este miércoles para poder contender en las olimpiadas.

Considerando que no contaban con apoyo oficial, se conformaban con que pudieran asistir sus compañeros que resultaron con los puntajes más altos en el certamen a nivel local, y por eso decidieron “Botear” para que al menos puedan asistir Fabiola Martínez, Oscar Guerra y Bárbara Ludivina Martínez. Campeones desde el momento que realizan su máximo esfuerzo.

Comentarios

comentarios