Realiza DIF Victoria concurso de Rondas

0
38

El fomento a los valores, la cultura y la sana convivencia a través del Concurso “Rescatando Juegos y tradiciones” es una política que promueve la Presidenta del DIF Tamaulipas, Sra. Mariana García de Cabeza de Vaca y en Victoria replica éste Instituto Municipal que encabeza la Sra. Tony Sáenz de Almaraz. Del esta forma la niñez victorense tiene un espacio de expresión en el que aprenden, juegan, se ejercitan y conviven en sana armonía.

En esta etapa Municipal participaron 100 alumnos de siete escuelas de educación primaria, desarrollándose en el Gimnasio Manuel Raga de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines. Música, baile, destreza y gracia se combinaron en cada una de las presentaciones en las categorías de Salto de Cuerda Individual, en Pareja, en Grupo y Baile de Rondas, obteniendo los primeros lugares en cada categoría alumnos de la Escuela Adalberto J.Arguelles, Colegio Ateneo Victoria, Escuela Felipe Pescador y Guadalupe Mainero, respectivamente.

“Gracias Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del DIF Tamaulipas por por fomentar en la niñez victorense los valores y tradiciones que nos unen como sociedad, muchas felicidades a las niñas y los niños victorenses que participaron en el Concurso, nuestro reconocimiento a los directores y directoras, a los instructores e instructoras, al jurado calificador, a las maestras y maestros por su tiempo, dedicación y amor para llevar a cabo este hermoso concurso”, resaltó Tony Sáenz de Almaraz.

Comentarios

comentarios