Reconocen sanfernandenses al Dr. Edy Izaguirre Treviño

0
406

 

Redacción.

San Fernando, Tamaulipas; El pasado 27 de abril del 2018 en el Centro de convenciones “Manuel Cavazos Lerma”, ante la presencia de nutrido grupo de jóvenes habitantes de San Fernando, Tamaulipas, su Ayuntamiento, organizó un emotivo reconocimiento para uno de sus hijos más destacados: el Doctor en Derecho Edy Izaguirre Treviño.

Autoridades estatales, el Cabildo de San Fernando, maestros, alumnos y otras personalidades, atestiguaron es digno reconocimiento a un nativo del municipio que ha sabido destacar en el servicio público, en la academia y en la promoción de la cultura.
Al emotivo acto acudieron su esposa, sus padres, hermanos y toda su familia, siendo testigos de que con esfuerzo y talento, se construyen los éxitos en la vida.
El Doctor Edy Izaguirre Treviño, actualmente es Magistrado del Tribunal Electoral, al tiempo de ser distinguido catedrático honorario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El maestro en ciencias René Osiris Sánchez Rivas, Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Tamaulipas, así como el Licenciado Luis Alberto Saleh Perales, Secretario General de Acuerdos de dicho órgano autónomo, estuvieron presentes en ese acto.
El homenajeado, disertó la conferencia “Valores que transforman a la sociedad” de motivación para los jóvenes de San Fernando, misma que atendieron con evidente interés. Asimismo, efectuó una donación de una computadora y libros de motivación, para el beneficio de la población, acción que los presentes vieron con amplia simpatía.

Comentarios

comentarios