en ,

Reforma aumentará tarifas de luz: Mario Ramos

 

Cd. Victoria, REDACCIÓN.- Desde la tribuna del Congreso, el diputado Mario Ramos Tamez expresó su desacuerdo con la Ley de la Industria Eléctrica, dijo que es un gran retroceso no solo en materia energética, sino también en materia ambiental.

Argumentó que la reforma privilegia la generación de energías fósiles por encima de las energías limpias lo que se verá reflejado en un incremento de las tarifas de luz eléctrica o en un aumento en los subsidios, y a su vez  implicará una mayor recaudación de los impuestos, afectando el bolsillo de las familias y de los que menos tienen.

Mencionó que Tamaulipas será uno de los estados más afectados, debido a que nuestro estado posee una gran inversión energías renovables. Además consideró que esta reforma alejará las inversiones, que actualmente sirven para mejorar la calidad de vida y los servicios públicos de los tamaulipecos.

Mediante su posicionamiento criticó duramente a los diputados de la cuarta transformación al recordarles que “ustedes se deben a las y los mexicanos, a los mismos que están llevando al atascadero por solo escuchar una voz, esa que suena a la de un dictador” concluyó.

Colocado por editor3

Historia de los “maiceados” de Morena

SS Tamaulipas afirma no emitir convocatorias para recibir vacunas contra COVID19