Regresa Serapio Cantú a la política en Reynosa

PRI confía en recuperar con él, la presidencia municipal

0
70

Reynosa, Tamaulipas.

Después de 14 años de ausencia en el ámbito político el doctor y ex alcalde Reynosense Serapio Cantú Barragán regresa para buscar por segunda ocasión la candidatura a la presidencia Municipal.
Aunque ha estado alejado de los cargos de elección popular el “Doctor del Pueblo”, siempre se ha distinguido por ser un fiel militante del Partido Revolucionario Institucional, participando en actividades políticas y siempre asesorando y respaldando a los candidatos de su partido.
Cantú Barragán recibió la invitación por parte de la dirigencia estatal del PRI, la cual acepto, mostrando su fe, lealtad y confianza en el Revolucionario Institucional para recuperar la presidencia municipal de Reynosa.
El Tricolor respalda y apoya a Serapio una vez más, como en el 2000, cuando lo designaron candidato a diputado federal en donde se enfrentó y perdió ante el actual gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para al año siguiente levantarse con más fuerza y ganar las elecciones a la alcaldía enfrentándose nuevamente con Cabeza de Vaca.
Cabe señalar que Cantú Barragán es el As bajo la manga del tricolor ya que además de cumplir con los estatutos que marca este partido, se ha dedicado en los últimos años a velar por el bienestar de todos los reynosenses a través de su profesión como Médico General, ayudando y prestando servicios a quienes así lo han requerido, ganándose el respaldo del pueblo.

Comentarios

comentarios