en

Restablecen el alumbrado en 24 colonias, plazas y parques

En una semana, Servicios Públicos Primarios da respuesta a las peticiones de reparación de fallas, de la ciudadanía

Redacción

Nuevo Laredo.- Personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios dio respuesta a peticiones ciudadanas en materia de alumbrado público, en más de 24 colonias de la Ciudad, en una semana de trabajo.

Irma Richer de León, secretaria de la dependencia, mencionó que además de los reportes generados a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIA), también realizaron mantenimiento correctivo a luminarias en vialidades, plazas y parques.

La funcionaria informó que del 2 al 9 de septiembre destinaron 4 cuadrillas en turno matutino y 4 en vespertino, para realizar las siguientes labores:

Reparación, cambio e instalación de 20 luminarias de distinto voltaje en vialidades, así como en espacios públicos como el Centro Cultural y la Plaza de la Mujer.

Dieron mantenimiento correctivo a 28 conectores de alimentación de circuito en bulevar Universidad, entre Segundo Anillo Periférico y Universidad; Los Fresnos, Colorines y Haciendas de la Concordia, entre otros.

De los reportes generados en el CIAC, el personal de la Coordinación de Alumbrado Público dio respuesta a 29 solicitudes.

Entre las colonias atendidas se encuentra la Hidalgo, San Rafael, Infonavit Fundadores, Campestre, Palacios, Jardín, Buenos Aires, Ampliación El Nogal, Valles Elizondo, Santa Elena, Valles del Paraíso, Villas de San Miguel, Emiliano Zapata, Benito Juárez, Campanario, Villas de Oradel, Villas del Sol y Viveros.

Richer de León puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos de atención del CIAC 070 y 867 711 35 13 para hacer reportes no solo de alumbrado público, también de bacheo, limpieza y semaforización.

Colocado por Redacción

Bustamantenses apoyan aspiraciones políticas del “Truco”

Mujeres podrán estudiar, pero separadas de hombres: talibanes