Restructuración, cambio en Dirección de Obras Publicas

0
36

Ciudad Victoria, Tamps., 4 de Octubre.- La administración pública como uno de los cimientos y promotor del desarrollo de la región centro de la entidad, merece tener entre sus filas a los mejores perfiles y como lo estableció en sus directrices de estar en una evaluación y análisis permanente de los funcionarios, empleados y colaboradores, así como de sus diversas áreas de servicio. Se informa que por motivos de una restructuración en la dirección de obras públicas, hubo cambios en la distribución de funciones.

En la terna figuran José Antonio Villanueva Salinas, Ruth Rodríguez Rodríguez y Edgar Javier Valdez Saldívar, en sustitución de José Azpeitia Cruz, quien renunció a la Dirección de Obras Públicas, y desempeñará el cargo de Subdirector de Licitaciones y Trámites, en la misma dependencia.

Los integrantes de la terna es resultado de la participación ciudadana y se someterá a consideración en la próxima sesión del honorable Cabildo del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, que encabeza el Presidente Municipal Xicoténcatl González Uresti.

La administración municipal puntual y responsable, comprometida por una ciudad saludable con los habitantes del municipio de Victoria, reitera que ninguno de los funcionarios tiene seguro el cargo y función, asimismo mantiene la disposición de evaluar permanentemente el gabinete municipal.

Asimismo se informa que respecto a la supuesta renuncia de Ariel López Talamantes, Director de Tránsito Municipal, la secretaria del Ayuntamiento no ha recibido ningún documento del titular de esa relevante dependencia.

 

 

 

Comentarios

comentarios