Reynosa está con Serapio Cantú

0
33

Los reynosenses refrendaron apoyo total al doctor Serapio Cantú Barragán

Durante el cierre de campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de Reynosa, habitantes de todos los sectores acudieron para ovacionar al doctor.

Aquí, el candidato agradeció a los ciudadanos por acompañarlo en todos y cada uno de sus recorridos, por hacer patente su apoyo pero sobre todo, por expresarle sus necesidades.

“No nos han soltado a todos los candidatos y no se han cansado de promover que somos la mejor opción para Reynosa. Tenemos una visión muy clara del Reynosa que merecemos, que queremos, lo hemos construido con la sociedad porque en esta campaña hemos recorrido todos los rincones de Reynosa”.

Destacó, que ganará porque se presenta con la frente en alto, como siempre ha acostumbrado.

“Con el corazón en la mano porque somos un partido que se transforma para trascender, para resolver y con esta convicción y ese animo damos la cara y pedimos el voto ese primero de Julio para José Antonio Meade para presidente de la República”.

Destacó que ha hablado con jóvenes, mujeres, adultos mayores, maestros, empresarios, sector campesino, la CTM y productores del campo.

“Habremos de gobernar para ellos y con ellos. Quiero hacer un llamado a la reflexión y la convicción, toca convencer de que el Reynosa que queremos está en nuestras manos, en las manos de cada uno de ustedes. Hago un llamado para que me permitan servir a todos con mucho cariño, corazón y con la razón. No me queda la menor duda que somos la mejor fórmula”.

Dejó en claro que todos los ciudadanos son tomados en cuenta y que con esta convicción, trabajará desde el gobierno para servir a los reynosenses.

Comentarios

comentarios