Rinde informe de actividades alcalde de Güemez

0
289

Como lo dicta la Ley, el Alcalde de Güemez, Carlos Cárdenas González presentó su Segundo Informe de Gobierno ante la ciudadanía güemense e invitados especiales.

Cárdenas González, fue un Presidente Municipal que si le invirtió y todo eso queda reflejado al dar a conocer sus principales acciones durante su gestión realizando actividades en beneficio de los güemenses.

En este ejercicio de transparencia, rinde cuentas de las metas cumplidas durante su último periodo al frente de Güémez.

Se destacan avances en materia de salud, infraestructura e impacto social como la adquisición de 2 ambulancias con traslados gratis, gastos funerarios gratis, rehabilitación de caminos y techumbres.

Se realizó el revestimiento del camino desde El Esfuerzo a la San Juana; desazolve de los estanques de agua de San Andrés, para abastecer del vital liquido a los animales.

Dentro de las obras más destacables y de mayor impacto se encuentra la del camino del Ejido Del Carmen a Guadalupe Victoria , en donde una parte se hizo de concreto y la otra de asfalto. También se rehabilitaron las tomas de agua potable ya que tenían tuberías antiguas de asbesto.

Y una de las más significativas es la techumbre hecha en el ejido El Roble.

Carlos Cárdenas González agregó que se va contento por las acciones realizadas en beneficio de su Güémez querido y que lo único que le gustaría es que lo recuerden como a un amigo.

Comentarios

comentarios