Suspenden a dos tránsitos por corruptos

0
49

Por: Redacción

Altamira, Tamaulipas.- A Dos agentes de tránsito permanecen suspendidos por incurrir en presuntos actos de corrupción contra un automovilista en Altamira, informó el contralor municipal Francisco Ortiz Carreón.

Explicó que fue durante el fin de semana cuando fueron sorprendidos estos dos agentes “infraccionando” a un automovilista.

“Siguen a veces extorsionando a la ciudadanía, pero ya están sabidos que es mano dura contra el elemento que sea sorprendido, elemento que sea sorprendido intimidando, pidiendo algún apoyo”, expresó.

Agregó, “ahorita contra dos elementos, vamos a revisar estamos dando su derecho de réplica para que expliquen porque detuvieron a la unidad, pero no se presentan, lo que da pauta a que se crea que es verdad

Mencionó que en ambos casos fue el mismo encargado de Transito quien informó a la Contraloría Municipal de los casos.

“Fue el mismo delegado el que los encontró, pero se les deja expresar su dicho, estaban en una unidad la queja la pasó directamente el director”, comentó.

Ortiz Carreón agregó que “no hicieron boleta, no hicieron nada con la torreta, entonces da mal aspecto con esas actitudes, se va a proceder a la suspensión”

Puntualizó que los implicados fueron detectados realizando dichas acciones en la Avenida de la Industria, por lo que aseveró que continuarán supervisando el trabajo de los agentes de Tránsito y Vialidad.

Comentarios

comentarios