Saca tu diva interior

0
40

Quizá te has preguntado qué tipo de corte te quedaría y no estás segura si tu tipo de cara va con ese look que tanto quieres, es por ello que, Michael Johnson, estilista y maquillista de celebridades como Justin Bieber, Adele, Cynthia Nixon, Mariah Carey, entre otros, nos comparte sus recomendaciones:

“Luego de 30 años de experiencia en cortes de cabello y peinados lo que te puedo decir es que más que basarte en tu edad, forma de cara, estatura o peso, lo que debes tomar en cuenta para elegir un corte es tu personalidad”.

No importa la edad: Durante años nos han dicho que cuando alcanzas cierta edad debes cortar el cabello de una determinada manera, eso no es verdad, Goldie Hawn, no tiene un corte de “mujer madura” y se ve hermosa y sexy, por otro lado, Judi Dench con su corte pixie se ve vibrante y sexy.

Rompe las reglas: Una de ellas es que cuando alcanzas cierto nivel de madurez los flecos deben ser suaves y no tan marcados, Anna Wintor lleva un fleco que la hace lucir fantástica. Su corte de adapta a su personalidad

Elige tu estilo de vida: Lo que recomiendo es usar lo que va contigo y tu estilo de vida, la confianza en ti es lo que te hará lucir sexy.

Accesorio de moda: Recuerda que tu cabello es un accesorio de moda y siempre debe decir: Esta soy yo.

Hazte estas preguntas: Antes de un corte, pregúntate: ¿Cuánto tiempo paso arreglando mi cabello diario? ¿Uso la secadora todos los días o simplemente me lavo el cabello y me voy a trabajar? ¿Voy al gimnasio? ¿O es una combinación de todo lo anterior? ¿Qué tipo de estilo de cabello me gusta y cuál detesto? ¿Prefiero largo o corto? Al hacer estas preguntas y llegar a sus respuestas, es mucho más fácil que el estilista pueda tener una idea más clara para encontrar la personalidad de tu cabello.

Cualquier estilo se adapta: Puedes usar cualquier estilo con algunos ajustes. Si quieres un cabello largo pero tu cabello es fino o incluso si es demasiado pesado, las capas cambian todo. Más capas aligeran tu cabello y ayudan a que quede menos plano en la parte superior. Para cabello fino, menos capas lo hacen parecer más grueso.

Un buen producto: Si tienes el cabello rizado y lo quieres usar natural y que al mismo tiempo luzca profesional, un buen producto para alisar el frizz será suficiente.

Flecos: En un cabello corto, el fleco wispy o fragmentado hace que se vea sexy.

Lo que yo siempre recomiendo a las mujeres es que identifiquen a la diva que llevan dentro y la dejen salir, eso sin duda es lo que las hace lucir hermosas.

Comentarios

comentarios