Sale mal evento a lo rápido y furioso

0
50

San Fernando, Tamaulipas.- Una persona fallecida y al menos 11 lesionados, entre ellos cuatro menores, es el resultado de unos arrancones que se celebraban en el municipio de San Fernando, el presunto responsable conducía una camioneta participante.

Aproximadamente a las 18:00 horas de este domingo se registró el fatal accidente, mientras se realizaban competencias Cuarto de Milla en una pista municipal instalada en la carretera estatal sobre el kilómetro 5.

Luego de varias competencias celebradas, se presentó una, en la que dos camionetas contendían, el piloto de una de ellas, perdió el control de la unidad y se proyectó contra otras unidades motrices y espectadores que ahí se localizaban, los cuales resultaron con lesiones de diversas magnitudes.

Inmediatamente paramédicos de la Cruz Roja apoyaron con los primeros auxilios, pero resultaban insuficientes para atender y trasladar a los lesionados, por lo que además de las ambulancias utilizaron unidades particulares.

La persona fallecida es una mujer de aproximadamente 24 años de edad, mientras que los menores heridos y atendidos en diferentes nosocomios cuentan con edades entre cinco y nueve años de edad.

Por: AGENCIAS

Comentarios

comentarios