Se ahorca después de violar y matar a niña

0
270

Estrella “N”, una menor de siete años que se encontraba sola en su domicilio, fue violada y asesinada por un sujeto conocido como Juan “El Gordo”, quien minutos después se quitó la vida ahorcándose en un árbol.

Los hechos ocurrieron en Altamira, Tamaulipas, en un domicilio ubicado en la calle Ficus, del fraccionamiento de interés social Arboledas.

El lunes pasado Aleida “N” llegó a su casa alrededor de las 9 de la noche y encontró a su pequeña hija sobre la cama, desangrándose, por una herida en el lado izquierdo de su cuello, causada con arma blanca.

De inmediato avisó a su esposo y ambos trasladaron a la niña al hospital del IMSS de la Morita, pero los médicos, quienes detectaron signos de abuso sexual, no pudieron salvarle la vida.

Al iniciar las investigaciones, elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas acordonaron la casa habitación, mientras los padres hacían los trámites para darle sepultura a la víctima.

Alrededor de las 11:00 horas se informó que un sujeto se encontraba colgado de un árbol en una brecha del ejido La Pedrera.

Autoridades se trasladaron al sitio y constataron la existencia del cuerpo de un hombre, quien presuntamente habría abusado sexualmente y ultimado a la pequeña Estrella “N”.

Al sujeto se le conocía como Juan “El Gordo”, amigo del padre de la niña, quien regularmente se quedaba sola cuando los padres salían a trabajar, de acuerdo con vecinos del lugar.

 

Por: AGENCIAS

Comentarios

comentarios