Se filtra lista de funcionarios del Ayuntamiento de Tula

0
229

Aun que se dio la terminante orden de mantener bajo resguardo los nombres de las ternas que el Alcalde Electo, Lenin Vladimir Coronado Posadas tenia para cada uno de los puestos del gobierno municipal que el presidirá, poco a poco se han ido filtrando los nombres de quienes serán los principales colaboradores en esta administración municipal.

El velo se recorrerá una vez que ya concluya el proceso de la entrega recepción de las autoridades municipales salientes y entrantes, cuando ya con seguridad y sobre todo de manos del Presidente Municipal se entreguen los nombres  a los Directores y Coordinadores de área de la actual administración, todo esto con respaldo del Cabildo que es como se definirá el equipo de trabajo que ayudara a realizar la mejor administración municipal de toda la historia de Tula.

El listado que ya ha trascendido y en base al nombramiento de la comisión de entrega-recepción y a los personajes que han estado asistiendo a la capital del Estado a tomar cursos como el de tesorero, contraloría y otras importantes oficinas más o menos quedaría así; en la Secretaria del Ayuntamiento la Lic. Zayonara Páez Olvera; la Tesorería el Lic. Pablo Herrera García, la Contraloría, la Lic. Deyanira Montenegro Martínez, Obras Públicas, Lic. Porfirio López Sauceda, la Dirección del DIF la Lic. Luz Ceja y dando por hecho que todos los colaboradores que acompañaron a Lenin Coronado en su campaña tendrían participación en su gobierno en las diversas áreas que integran al gobierno municipal.

En la Coordinador de Bienestar Social, se menciona a la Profa. María del Carmen Lara, en tanto que en Desarrollo Rural, al Prof. Ramiro Castillo, mientras que otros nombramientos recaerán en personas como, Guillermo García Montoya, Mariana Tavacsi, Cacho Rueda, descartando que se hereden personajes del gobierno municipal saliente de Toño Leija, como tanto han querido asegurar que continuaran trabajando con el gobierno del PAN, pues cumplieron y apoyaron al ahora Alcalde Electo.

La lista completa donde se de cada nombre de quien ocuparan los puestos, direcciones y oficinas se darán  a conocer, en cuanto se oficialice la llegada al poder, a partir de la media noche del 1 de Octubre, cuando ya sea Presidente Constitucional Electo el Mtro. Lenin Vladimir Coronado Posadas

Comentarios

comentarios