Se gradúan de la Miguel Hidalgo “Piedras”

0
159

Un total de 34 alumnos de la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, terminaron la etapa en este nivel y celebraron con una ceremonia de graduación y clausura del ciclo escolar, 2017-2018 que fue presidida por el Director, Prof. Carlos Adrián Puente Rodríguez y la Lic. María Alejandra Reyes Aguilar, Titular del Crede y la supervisora de la zona 210 Ma. Elena Guerrero Villasana, así como distinguidos invitados.

Esta escuela se encuentra ubicada en el barrio “Las Piedras” con la presencia de representantes de la Secretaría de Educación y del Ayuntamiento de Tula, acompañaron a los graduados, para festejar y entregarles los reconocimientos por haber acabado satisfactoriamente su educación primaria.

Con el nombre de la generación de la Profa. Ma. Elvia Hernández Herrera, se reconoció a las alumnas Ángeles Margarita de la Cruz González y Karina Vásquez Bustos.

En su intervención el Prof. Carlos Puente, felicitó a los graduados y agradeció a sus padres por la confianza depositada en la institución para formar a sus hijos académicamente, “hoy celebramos que concluyen su primaria, donde han adquirido los conocimientos necesarios para continuar con sus estudios, por lo que agradezco a todos los padres de familia su confianza y los invito a seguir motivando a estos pequeños para que continúen formando un futuro mejor”, destacó el Director de la Primaria Miguel Hidalgo Piedras durante su intervención en el evento.

 

Comentarios

comentarios