en

Se niega Gattas a nombrar nuevo secretario

Cd. Victoria/Redacción.- El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, declaró que ‘no tiene ganas’ de nombrar a un nuevo secretario de Obras Públicas en el Municipio tras el fallecimiento de Federico Bonilla López de un infarto al corazón.

“Ya agarró alguien el control ahí (en la Secretaría), pero no tengo idea, no traigo ni ganas de cambiar, de poner a alguien ahorita”, señaló.

Al ser cuestionado sobre el tema, señaló que se le dará respeto al fallecido quien se desempeñaba desde el 1 de octubre como secretario municipal, pues a pesar de ser el Ayuntamiento una institución pública, quienes laboran en él son humanos.

“En ese sentido ya me puse a trabajar con el personal para agarrar el control completo de la Secretaría de Obras Públicas. Les dije que todos nos quedamos iguales, no va a haber movimientos”, dijo.

Por último, señaló que durante la próxima sesión de Cabildo que se celebrará el jueves a las 18:00 horas se realizará un homenaje póstumo y se guardará un minuto de silencio en honor el exsecretario en reconocimiento a su trayectoria.

Colocado por Editor

Papás contagian a menores de Covid-19

Una mujer para la Sección 30