en

Se quema Caravan en la carretera Tula-Ocampo

Redacción

Tula.- El incendio de una camioneta en la carretera Tula-Ocampo causó la movilización de los elementos de tránsito, policía estatal y protección civil quienes lograron sofocar las llamas.

El siniestro se registró al filo de las 10:00 horas de ayer, cuando una llamada alertó a elementos preventivos, de una camioneta tipo Caravan se quemaba por el rumbo de “Acahuales”.

Al arribar hasta este lugar en el kilómetro 20 se percataron de cómo una camioneta estaba ardiendo. Se trataba de una camioneta Windstar modelo 2010 con placas mexicanas y que no tenía tripulación.

Los oficiales de tránsito encargaron de dar parte a protección civil, por lo que una unidad con extinguidores arribo al sitio.

En el lugar, tras realizar varias maniobras, protección civil lograron combatir el siniestro, el cual presuntamente, se generó al registrarse un cortocircuito en el sistema eléctrico de la unidad; mientras que al no haber ni el propietario de la camioneta fue asegurado por las autoridades del estado físico en el que se encontraba y un vez que se enfrió retirado del sitio para dejar fluir el trafico.

Colocado por Redacción

Ayuntamiento prepara despidos por cambio de administración

Alcaldesa de Palmillas consiguió 20 viviendas para los pobres