Se registra ante el IETAM Servando López

0
29

Este 10 de abril a las seis de la tarde acudió ante el Instituto Estatal Electoral (IETAM) ubicado en la calle Tercera y Álvaro Obregón lugar en donde lo esperaban cientos de militantes del Partido Revolucionario Institucional al candidato a la alcaldía Servando López Moreno, acompañado de su esposa la maestra Alicia Bañuelos Alamillo.

A su paso antes de llegar al IETAM tanto el candidato del PRI como su esposa estuvieron saludando a los ciudadanos que a su paso salían de sus hogares para externarle su apoyo y sus deseos de que triunfe en la próxima contienda electoral del primero de Julio del 2018.

Al hacer uso de la palabra ante la gente que con mucho entusiasmo acompañó a su registro ante el IETAM al candidato del PRI a la presidencia municipal de Miguel Alemán el Lic. Servando López Moreno dijo:

Ustedes ya conocen mi manera franca, abierta y decidida de trabajar por la gente y el progreso de Miguel Alemán, se los demostré cuando fui alcalde, así mismo ya conocen la magnífica labor que en beneficio de las familias más necesitadas, de las mujeres, de los niños, de las amas de casa y de los ancianitos realizó mi esposa la maestra Alicia Bañuelos Alamillo al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias de este municipio.

Vamos a organizar a la sociedad para poder seguir adelante ser más productivos generar más riqueza, bienestar social, tranquilidad y paz para todas las familias de Miguel Alemán

La planilla que me acompañará en el ayuntamiento está conformada por personas que al igual que ustedes desean y queremos a nuestro municipio, por ello les pido su voto de confianza para juntos construir el Miguel Alemán que todos queremos y necesitamos. tengo la esperanza de ser favorecido con su voto, ya que veo muchas caras conocidas de mujeres, hombres, ancianitos y sobre todo de jóvenes que están deseosos de que juntos trasformaremos Miguel Alemán y darle el lugar que le corresponde en el ámbito de los municipios más progresistas de Tamaulipas.

Comentarios

comentarios