SE REÚNE XICO CON ALCALDE DE VICTORIA, TEXAS.

0
47

Por: Agencia

En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Turismo y la Oficina de Enlace del Gobierno de Tamaulipas con Texas, Xicoténcatl Gonzalez Uresti se reunió con Paul Polasek, alcalde de Victoria, Texas, y su equipo como parte de la estrategia para hermanar a Cd. Victoria con urbes en el mundo.

En la reunión participaron integrantes de la Cámara de Comercio de Victoria, Texas y manifestaron el potencial industrial con el que cuentan.

El equipo de Xico, representado por David Canales, Felipe San Martín y Tannya González, abordó temas de promoción turística y desarrollo económico, con el fin de posicionar a la capital del estado como uno de los puntos de visita en esta zona de los Estados Unidos.

Ben Zeller, Juez del Condado de Victoria, manifestó que se encuentra fascinado con los atractivos turísticos que Ciudad Victoria, Tamaulipas ofrece, como el avistamiento de aves, la caza y la pesca, así como del potencial que tiene la misma para desarrollarse económicamente de acuerdo a su ubicación geográfica.

Otro de los puntos que nuestro alcalde electo impulsó son el intercambio académico entre jóvenes de las diversas universidades de Ciudad Victoria, con instituciones en este condado como: la Victoria College y la Universidad de Houston- Victoria.

Antes de irse, Xico visitó la planta de producción de Caterpillar, donde conoció los procesos de ensamblaje, de seguridad y calidad que se llevan a cabo aquí.

Victoria, Texas es una ciudad perteneciente al condado del mismo nombre en Texas, la cual registra una de las tasas más altas de crecimiento en todo el estado de Texas y cuenta con una población de alrededor de 80 mil habitantes, ubicado en la zona centro-este de este estado.

 

Comentarios

comentarios