Se tiene que seguir trabajando en materia de seguridad

0
20

Jonathan Josué Álvarez Jasso
Reportero

Enrique Rivas Cuellar, alcalde electo de Nuevo Laredo, indico que en materia de seguridad, tienen que seguir trabajando los tres órdenes de gobierno como hasta ahora para generar confianza a la ciudadanía.

Foto: Enrique Rivas Cuellar, alcalde electo de Nuevo Laredo.

“El tema de seguridad, es un tema que nos ocupa, estamos trabajando con la coordinación con todos los órdenes de gobierno para estar construyendo la paz y la tranquilidad”.

Indicó que se ha avanzado mucho en el tema preventivo, de incluir a la sociedad, de generar encuentro de otros órdenes de gobierno y la propia sociedad, además de los empresarios.

Uno de los buenos síntomas es que está llegando inversión, ya que tenemos la instalación de una empresa cervecera y se siguen abriendo comercios y plazas comerciales, mencionó.

Dijo que se va a trabajar con el gobierno federal con respeto y de manera institucional, para que se pueda dar facilidad para la inversión pública para reforzar la economía interna de la ciudad y convertir a Nuevo Laredo en la capital aduanera de la que tanto hemos hablado y presumido.

Puntualizó que los trabajos con la mesa de seguridad, de estar en constante comunicación y coordinación ha dado resultados.

 

Comentarios

comentarios