en

Seguimos pa’ delante: Cruz Walle

Redacción// Tula, Tamaulipas

Continuamos visitando militantes y simpatizantes de Morena, pues seguimos trabajando con firmeza en la construcción de la unidad al interior del partido, ser leales y garantizar que el proyecto de transformación de la 4T realmente llegué a Tula.

Así lo define J. Cruz Walle Meza quien desmiente ceda su búsqueda por la candidatura de Morena en Tula y al contrario asegura que cada día son más los que se suman a él y a su aspiración, un movimiento de transformación para Tula.

Esto es un trabajo callado, directo con los vecinos de las diversas comunidades de Tula solo con el único objetivo de construir una sociedad justa y solidaria, apegado a los principios básicos del partido, es necesario que el proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador aterrice en Tula, pues los ciudadanos de este municipio demandan un gobierno honesto que cuenta con el respaldo de la ciudadanía pues cada día son más las familias Tultecas que creen en el proyecto de Cruz Walle.

Soy simpatizante de la 4T, me registre como aspirante a Presidente Municipal de Tula y en estos recorridos visitó amigos para dejarles en claro que continuamos en la lucha y estamos confiados que si se toma en cuenta la opinión, el sentir de los militantes, aquí la militancia y los ciudadanos son los que deciden sobre la organización y a quienes los van a representar, no debe haber confrontación interna, por eso hago el llamado a evitar los conflictos, debemos trabajar en unidad simpatizantes y militantes, podemos tener un trabajo fraternal, porque no estamos en la disputa de cargos, estamos en algo mucho más grande, estamos persiguiendo el ideal de la transformación, que la 4T llegué a nuestra tierra ya que este es un proyecto que busca el beneficio de los Tultecos y no olvidemos que Morena es un partido libre, incluyente y plural, necesitamos refrendar la posibilidad de que el partido continúe en toda la  estrategia de transformación que el gobierno de México ya nos demostró y es momento que esto llegue a Tula.

Reciénteme estuvimos en una reunión con el Presidente de Morena, Prof. Enrique Torres y con el Delegado especial, Diputado Lucio Ernesto Cordero Palacios y les dejamos en claro que nuestro trabajo de promoción es buscando siempre el fortalecimiento y unidad interna del partido siempre respetuoso a los estatutos y doctrina partidista, apegados a los lineamientos del INE, por eso su trabajo actual es dirigido a la militancia morenista y simpatizantes de la 4T, con pruebas y material fotográfico respaldamos estas aseveraciones.

No nos descarten aún tenemos muchas posibilidades de encabezar este movimiento y de que en Tula si se puede ganar la elección municipal del 06 de junio y en caso de ser favorecido en la encuesta del partido,  tengo la confianza de que en Tula llegara la cuarta transformación, debemos conducirnos y ser respetuosos no se trata de cúpulas, se trata de un proyecto de un verdadero cambio que merece nuestro municipio, concluyó J. Cruz Walle Meza quien así pone fin a los rumores de que se retiraba de la contienda interna.

Colocado por Redacción

Capacitadores del INE buscan funcionarios de casilla en Tula

Atiende Rivas en ‘Miércoles Ciudadano’ 3 colonias más