Soldados atienden a delincuentes heridos

0
61

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que tiene lugar un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano contra presuntos miembros de la delincuencia organizada.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de julio, cuando elementos del Ejército Mexicano grabaron la detención de un grupo armado luego de registrarse una balacera en Matamoros, Tamaulipas.

Tal como se muestra en el siguiente video, se puede observar cómo el soldado que graba las acciones pide a sus compañeros que no disparen, después de que los presuntos delincuentes bajaran de la camioneta en la que iban y se rindieran ante las autoridades.

Los elementos atendieron en el lugar de los hechos a los heridos para poder trasladarlos a un sitio seguro.

Tras el enfrentamiento, los sujetos armados deciden rendirse, por lo que los efectivos se mueven hacia el vehículo, que presenta varios impactos de bala, para someterlos.

Al acercarse, los soldados exigen a los presuntos criminales que bajen de la camioneta y se tiren al suelo.

“Bajen su arma, bajen su arma. Ya no les apunten. No les apunten. El jale fue en buena lid. Hay que ser honorables, carambas. Somos elementos del Ejército mexicano”, se escucha decir al soldado que aparentemente captó el material.

En un tercer video, se puede apreciar que los sujetos armados sufrieron de varias lesiones, por lo que los militares les brindan los primeros auxilios.

Por: AGENCIAS

Comentarios

comentarios