Sorprende a tu mejor amiga

0
31

Si estás pensando en alguno de los regalos que le puedes dar a tu grupo de amigas, para que se sientan tan queridas e identificadas contigo como el día en el que inició su amistad te tenemos esta lista que no puedes dejar de leer.

Una funda para smartphone: Seguramente todas tus amigas tienen un smartphone con el que trabajan, se divierten y mantienen el contacto con sus seres queridos. Haz que este gadget sea el más especial de todos con una funda que, además de protegerlo con una funda que vaya de acuerdo con su estilo y la haga sentir de lo más cool.

Un libro sobre “girl power”: Leer historias y frases de mujeres triunfadoras es una de las mejores inspiraciones que puedes darle a tus amigas. Por eso, un libro con esas temáticas es una buena opción para regalar, pues les dará las herramientas necesarias para mejorar su vida de la manera adecuada.

Unos audífonos: Muchas de tus amigas no pueden vivir sin escuchar sus canciones favoritas, o incluso necesitan un poco de música para concentrarse mejor y tener una mejor rutina en el gym o trabajar sin interrupciones en la oficina. Si les regalas unos audífonos, en especial de los que cuentan con un sistema de cancelación de ruido, les puedes ayudar a enfocarse en sus tareas diarias

Un termo para café: Si tus amigas no pueden empezar su día sin una buena taza de café, entonces un termo que mantenga caliente su café lo más posible será la mejor opción para ti. Escoge una de estas piezas en su color favorito o con una frase que la haga sonreír.

Unos lindos esmaltes de uñas: Nada mejor para que tus amigas se sientan especiales que unos esmaltes de uñas fantásticos. Por eso Hello Kitty colaboró con la firma mexicana Pitahia en la creación de una increíble línea que celebra el amor entre Hello Kitty y su novio Dear Daniel. La colaboración cuenta con tres esmaltes con nombres tan bonitos como sus colores: Xoxo es un hermoso tono rosa mexicano y Be Mine un femenino rosa pálido, mientras que Always es un tierno tono baby blue. Por si eso fuera poco, los esmaltes cuentan con una fórmula libre de aditivos químicos o derivados del petróleo.

Comentarios

comentarios