Sueldos De Lujo en COMAPA Victoria

0
389

No cabe duda que la COMAPA Victoria, es una de las “mejores instituciones” pero no vayan a creer que porque atiende en tiempo y forma los reportes de la ciudadanía, o porque arregla con inmediatez las fugas de agua que hay por toda la ciudad o porque cobra en los recibos mensuales la cantidad correcta de acuerdo al consumo que hacen los victorenses.

La COMAPA se está distinguiendo por la forma en la que maneja los recursos de la ciudadana, ya que todo indica que los sabe administrar a la perfección para que el bolsillo de sus “trabajadores” este siempre rebosante.

Es indígnante que mientras muchos ciudadanos no cuenten con dinero para pagar un recibo de agua de $210 pesos como ocurre en la Colonia Azteca Etapa 2 y 3, de esta Capital en donde les cobran esa cantidad y ni medidores tienen, haya otros que  “tienen de más” solo porque corrieron con la “suerte” de laborar para la mejor COMAPA de México, si esa es nada mas y nada menos que la de Ciudad Victoria gracias a los excelentes salarios que paga.

Son un total de 814 empleados entre de confianza y de base los que trabajan en este lugar, viéndose beneficiados con altas remuneraciones mensuales, solamente por ser hijos, amigos, familiares o compromiso de quienes están al frente.

Por ejemplo el Gerente General de la COMAPA Victoria, Gustavo Alberto Rivera Rodríguez, recibe mensualmente la nada despreciable cantidad de $115,907.72 pesos.

Pero también tenemos otro dato interesante y es que más de 20 empleados de menor jerarquía según la estructura orgánica de la propia dependencia ganan un salario mensual que va entre $118, 828.24 a los $254, 830.20.

Mientras miles de victorenses ganan sueldos de hambre estos funcionarios se enriquecen a costa de quienes si trabajan.

Según la declaración patrimonial del Presidente de la República Mexicana, Enrique peña nieto gana mensualmente $193,478.00 pesos, dicho sea de paso lo que ganan algunos servidores públicos es inconstitucional, pero esa es otra historia.

Comentarios

comentarios