Técnica. No. 90 presente en Cuarta Edición del Día del Investigador

0
38

En el marco de la Cuarta Edición del Día del Investigador, hoy se llevó a cabo un evento en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, al cual asistieron escuelas de los diferentes niveles educativos para que los expertos observaran lo que los niños y jóvenes tamaulipecos de todos los niveles educativos son capaces de hacer.

A la exposición acudieron alumnos de la Secundaria Técnica No. 90, quienes cuentan con un grupo especializado de profesores que están motivando a los adolescentes para que se interesen en el mundo de la robótica; técnica que se utiliza para diseñar y construir robots o aparatos que realizan operaciones o trabajos.

En esta ocasión a la exposición acudió uno de los equipos de robótica de la Secundaria Técnica No. 90, el cual está integrado por 5 alumnos, 4 de tercero y 1 segundo grado, quienes fueron acompañados por el profesor Joel Benjamín Prieto Rivera y la maestra Patricia González Dueñas.

La Maestra Sonia Guajardo, Directora del Plantel, está comprometida al 100% con la educación de los jóvenes y es por eso que ya están preparando un evento intramuros para que los 3 equipos de robótica de la secundaria, puedan mostrar lo que son capaces de hacer y de ahí elegir al grupo más destacado para que sea quien los represente el próximo 9 de noviembre en la competencia que tendrá como sede el Museo de Historia Natural de Tamaulipas (Tamux)

Les deseamos el mejor de los éxitos.

 

Comentarios

comentarios